Blues

29 04 2008

Hoy llegué a la oficina, me senté en mi escritorio, abrí mi correo del Festival… y nada. Ni un pinche mensaje… después de que diariamente entraban como 50 mails. No sonó el teléfono. Nadie entró a mi oficina. Estuve toda la mañana jugueteando con la compu, viendo mi facebook, bajando fotos… y luego, comentando con mis compañeros de trabajo. Que una niña de la oficina se ligó al papacito bosnio (suertudota!), que la lluvia, que la gente, que el tequila, que el baile, que la zona VIP… puras imágenes, recuerdos, anécdotas, de la intensidad que ya no está.

“Todo salió bien”, fue la conclusión. Nos olvidamos del estrés, los gritos, los enojos, las metidotas de pata, la cara del jefe queriéndonos ahorcar, los desvelos, las horas sin comer. “Todo salió bien”: los rostros de las 20 mil personas en Santo Domingo gritando y bailando bajo la lluvia. Eso nos quedó como imagen final.

Después, comimos con Paola y Sid y a seguir recordando: nuestros top 5 del Festival, los chismes, las anécdotas. Pura nostalgia. Aquí están los míos:

Mis top 5: 1) Bregovic con banda oaxaqueña en Santo Domingo. 2) Morente con Omega. 3) Amjad 4) Jodorowsky. 5) Jenufa en Bellas Artes.

Los chismes: me alegro que yo, en parte haya sido el objeto del mayor chisme en este Festival. (me alegro?…mmmm… por ahora sí).

Las anécdotas: Trino dándome lecciones tequileras. Yo muda ante Goran Bregovic. La inauguración y todo lo que pasó antes y después en ese día.

Extraño, esto del blues post festival. Espero que no dure por mucho tiempo.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: