Un día sin hijo

6 05 2008

El otro día Plaqueta en su blog decía que le encantaba ir al cine sola. De verdad que la envidio. Yo ODIO ir al cine sola. He tenido que acostumbrarme por las circunstancias. El cine me encanta y si no fuera sola no vería demasiadas pelis en mi vida. Termino disfrutándolo y todo, pero no hay nada como ir acompañada y comer palomitas y pasitas con chocolate (especialmente en la Cineteca… son parte de la tradición iniciada en la UAM años ha) y tomar té Lipton y acurrucarse y hasta hacerse piojito o masajitos en los pies.

Hoy martes, como la mayoría de martes, mi hijo se va con su papá. Es mi día esperado. No es que sea una madre desamorada ni mucho menos, es que coño cómo me hace falta tener unas horas para hacer lo que a mi me dé la gana. No digo días. UNAS HORAS. Hay momentos en que cuando estoy con E me pregunto “¿habrá un día que pueda entrar al baño a hacer pipí sin interrupciones, ni gritos de mamá qué haces, mamá dónde estás, mamá por qué estas en el baño, mamá ven, mamá estás haciendo pipí?” ¡Dios mío, qué agobio!

Así que hoy, martes de mayo, día sin hijo, ir al cine se impone. Nadie puede. Tengo una bola de amigos amargados y ocupados que jamás pueden ir al cine los martes y que cuando les llamo ponen cara de “Estás loca o qué. Hoy es martes! Hoy se TRABAJA”. Así que valor, iré al cine sola para aprovechar mi día libre y para no quedarme encerrada en la casa viendo la mediocre tele de los martes (si fuera lunes vería Greys Anatomy y ahí sí no saldría ni a la esquina).

Ya les contaré cómo me fue.

Anuncios

Acciones

Información

One response

7 05 2008
el alvaro

Pues sí! los que quieran ir al cine solapas, deeeeeelen viaje! Yo quede puffff de hacerlo en baires tantas veces, en aquel tiempo más porteño y sin jaña! Pus cómo?? Pus nada. Que también soy un contento quedar para ir por una menos-comercial (si dio lo permite y las embajadas), y que tiene su jiribilla -como dice la brujis- ir dos a la sala. Así que hoy, me voy por El Orfanato, a ver si mi amiguita me agarra del brazo y me aprieta cagada de miedo, a ver si lo disfruto, a ver si me da meyo!

salú cinemasdependietes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: