La vida afuera

20 05 2008

El mejor momento del día llega por la madrugada. Es entonces cuando logro concentrarme (por primera vez en todo el día) y termino todos los pendientes del trabajo, cuando escribo y me llegan las musas, cuando chateo con todos mis amigos noctámbulos, cuando hablo por Skype con mi familia, cuando me meto al Facebook, cuando tengo largas conversaciones telefónicas, cuando oigo música en mi Ipod.

Es la 1.38 de la mañana y tengo pila para escribir mi blog. Ya se han quejado de que lo he descuidado estos días.

Hoy, el silencio en la calle Petén es casi total, sólo interrumpido por alguna ambulancia y por maullidos de una gata en celo (siempre he odiado esos maullidos, semejantes a los de un bebé agonizante). Yo sigo tecleando, poniéndome al día con este post, pensando en las tantas cosas que han pasado mientras que he estado desconectada de mi MacBook: escalé en roca, tomé grandes cantidades de tequila mientras volaban los murciélagos a mi alrededor, me bañé en agua fría, canté canciones de Rubén Blades y Héctor Lavoe, me hice de un gran amigo, me reencontré con mi hijo, me olvidé de las historias de las que quería olvidarme, me acordé de las historias de las que quería acordarme, busqué ovnis, engordé un kilo, dejé que me picaran los mosquitos, vi muchas lagartijas, atrapé montones de bichos, no me preocupé por mi pelo, ni por mi cara, ni por mi atuendo; tomé un helado de pétalos de flores con chocolate blanco, y fui feliz.

A veces es bueno despegarse un poco de esta vida frente a la pantalla y simplemente vivir.

Anuncios

Acciones

Información

One response

21 05 2008
Carlos

Me encanta la sencillez con la que escribes y describes tu acontecer. Suena como vivir muy sensible a lo que te rodea, como si vivieses en una atmósfera llena de magia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: