Corregido y aumentado

29 05 2008

Mi cumpleaños No. 4: niños jugando y corriendo, rompiendo ollas encantadas (piñatas de barro) y comiendo el delicioso pastel que hacía mi abuelita. ¿Dónde estaba yo? En una cama con 40 grados de fiebre.

Mi cumpleaños No. 5: niños jugado y corriendo, rompiendo ollas encantadas y comiendo pastel de la abuelita. Yo: vomitando en el baño.

Mi cumpleaños No. 6: niños jugando y corriendo, rompiendo ollas encantadas y comiendo pastel de la abuelita. Yo: encerrada en mi cuarto, con dolor de barriga.

Cuando pienso en la niña ensimismada y freak que era yo a la edad de mi hijo, cuando me acuerdo de cómo me ponía cuando estaba con mucha gente a mi alrededor, agradezco a la vida que E sea un niño adaptable, que logre socializar muy bien (los genes del padre, supongo) y que sea alegre y despierto.

También agradezco que haya sacado las cosas mías que sí me gustan. El buen humor, por ejemplo, la curiosidad científica, la sensibilidad. Y mis pies, mis manos grandes, mis dedos meñiques torcidos (la marca de la familia), mis orejas como antenas parabólicas, mi lunar en el pecho y mis ojos.

Anuncios

Acciones

Información

One response

30 05 2008
Gabipallares

Mi hijo es igual que tú. Su primera fiesta fué la última, no quise atormentarlo más. No le gustan las aglomeraciones, ni las piñatas, ni quedarse sin premio, ni los magos, ni los payasos. Casi todos los fines de semana dice que no a una fiesta. En el fondo creo que tienen razón, las fiestas infantiles son horrorosas, la peor manera de hacer amigos, ¿cómo te vas a hacer amiga de la niña que te pelizcó para agarrar un anillo de plástico en la piñata? Antes me preocupaba de que él no encaje, pero ahora pienso bien si encajar en ciertas cosas vale la pena. La verdad es que en lugar de ir a fiestas con payasos hemos ido al cine, a patinar, al campo. En lugar de hacer fiesta para él hemos hecho pijamadas increíbles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: