Mudanza

16 06 2008

Hoy veía mi departamento y pensaba que ya es tiempo de mudarme. Me aburro de las paredes sin adornos, de las tablas rotas del piso, de los ruidos insoportables de la calle, de los perros de los vecinos (me refiero a los canes verdaderos, aunque sí, también tengo unas vecinas que son unas perras y que me tienen aburrida), del olor a orina de gato de las escaleras, de tener que bajar a sacar mi coche del estacionamiento justo cuando estoy en el baño enjabonada, porque un vecino tiene que salir…

¿O serán pretextos? En realidad, creo que yo soy así. Me gusta mudarme. Estar en un mismo lugar por mucho tiempo se me hace raro.

Y es que si me pongo a hacer cuentas, creo que he vivido en 25 casas en mi vida, un promedio de más de una cada dos años, en tres países distintos. Entonces, es lógico que ya quiera mudarme, ¿no? Aquí, en el departamento de la Narvarte, he vivido casi tres años, todo un récord.

Recuerdo que hace poco estuve haciendo un libro de una empresa que obligaba a sus empleados a cambiarse de espacio de trabajo cada dos meses, para que se acostumbraran a ser flexibles y a tener una actitud positiva frente a los cambios.

Yo no sé si tengo una actitud positiva frente a los cambios. Lo que sé es que tanta mudanza me ha hecho ser desapegada. He dejado libros, adornos, ropa, discos, mascotas, muebles, plantas, recuerdos guardados en cajas por todo lado. Ahora ya ni me acuerdo qué tenía, ni sé dónde está ni en qué condiciones.

Cuando me mude de nuevo, quizás me mude aún más ligera. Tengo ganas de agarrar una maletita, a E y a Feliz en su pecera y llegar a un espacio nuevo. Empezar de cero.

Tantos días sin escribir… ya lo extrañaba. Fue culpa de mi compu, de mis hormonas, de mi cansancio…
Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: