Estadísticas

20 06 2008

Hoy estaba viendo, preocupada, las estadísticas de este blog. En las pasadas semanas tuve un récord de visitas de cientos diariamente. (¡El sexo vende, no hay duda!). Y claro, después de no escribir nada por una semana completa, las visitas se redujeron casi a cero, lo que no me importa demasiado, especialmente porque la culpable soy yo, por no escribir buenos (y nuevos) posts. He perdido mi público.

En todo caso, así y todo, las cifras marcan que existen 2 mil entradas a mi blog en estos dos meses de su existencia. De esas, estoy segura que más de la mitad serán de mi familia (¡gracias, papá!) y mis amigos más fieles que quieren enterarse en qué ando.

Entre las estadísticas, siempre veo con curiosidad un dato: “Palabras por las que ha encontrado la gente tu blog”. Y hoy me reí mucho porque resulta que en estos últimos dos días la gente llegó a mi blog tras tipear: “Libro de María Fernanda sobre sexo”, “¿Quiénes han sido novios de maría fernanda?” y “Clases de geografía estilo montessori”. Me pongo a pensar… ¿qué pasará cuando llegan aquí? ¿Se decepcionarán? ¿Habrán personas que se queden y se conviertan en fans?

En fin, son los misterios del Internet. Aún me sorprendo de que algo que yo escribo pueda ser leído por desconocidos en el ciberespacio. A mí me encanta que suceda.

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

13 07 2008
Gabipallares

Muy ocupada, por lo que veo. Bueno para ti, malo para quienes buscamos algo interesante para leer de vez en cuando.
Dicen que cuando uno está en abstinencia de algo es cuando más habla de eso, unas veces hablamos de drogas, otras de sexo, otras de amor o del sentido de la vida…
Parece que ser que por ahora no te está faltando nada. Como amiga me alegro, como lectora, me apena.

Un abrazo

13 07 2008
María Fernanda

Mi querida, han sido días extraños. En parte tienes razón… pero también me ha pasado que he estado agotada, sin ganas de abrir la computadora después de salir de mi trabajo… Creo que he tenido que escribir demasiado y se me han ido las ganas de seguir escribiendo por aquí.

Pero lo extraño. Hoy escribo. A ver qué pasa los siguientes días.

Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: